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año:2013
 
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institución:MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
 

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DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 13643 8 de diciembre, 2014 DFOE-DL-1136 Señora Laura Rojas Araya concejo@munioreamuno.com Secretaria Municipal Arquitecto José Rafael Huertas Guillen Alcalde Municipal alcalde@munioreamuno.com MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO Estimados señores: Asunto: Aprobación del Presupuesto inicial del período 2015 de la Municipalidad de Oreamuno. Con el propósito de que se haga de conocimiento de los señores miembros del Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias pertinentes, se les comunica la aprobación del Presupuesto inicial de esa Municipalidad por la suma de ¢2.013.542,42 miles. Sobre el particular, se indica lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE La aprobación presupuestaria se otorga con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica N.° 7428, 102 del Código Municipal y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el Presupuesto inicial y el plan anual que fueron aprobados por el Concejo Municipal, según consta en el acta N° 365-2014 de la sesión extraordinaria celebrada el 24 de setiembre de 2014, y que fueran remitidos con los oficio N.°AM-1257-2014-jrhg del 24 de setiembre de 2014 y oficio N° AM-1256-2014-jrhg del 29 de setiembre de 2014. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría General de la República, según su competencia. El cum ...
Fecha publicación: 12/12/2014
Fecha emisión: 08/12/2014
Institución: MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2014


DIVISIÓN CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 11432 27 de octubre de 2014 DCA-2792 Señor José Rafael Huertas Guillén Alcalde Municipalidad de Oreamuno Estimado señor: Asunto: Se otorga autorización a la Municipalidad de Oreamuno, para realizar contratación directa concursada para la compra de una motoniveladora de 21 toneladas de peso operacional potencia mínima de 145 hp, un cargador retroexcavadora de 100 hp mínimo con balde tipo almeja y una vagoneta de 12 metros cúbicos, por un monto máximo de trescientos treinta y tres millones doscientos mil colones desglosado de la siguiente manera: una motoniveladora por un monto máximo de ¢165.200.000,00, un retroexcavador por un monto máximo de ¢61.600.000,00 y una vagoneta por un monto máximo de ¢106.400.000,00. Nos referimos a su oficio No. AM-01276-2014-jrhg, recibido en esta Contraloría General de la República el 30 de setiembre de 2014, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. Mediante oficios No. AM-01366-2014-jrhg y AM-01420-2014-jrhg, recibidos el 10 de octubre y 17 de octubre del 2014 respectivamente, esa Administración brindó información adicional. I.-Antecedentes y justificación Dentro de las justificaciones brindadas para plantear la solicitud, destaca lo siguiente: 1. Que el cantón de Oreamuno cuenta con cinco distritos (San Rafael, Cipreses, Cot, Potrero Cerrado y Santa Rosa), el 97% de los caminos se encuentran en regular o mal estado, debiéndose realizar trabajos de limpieza de vías, alcantarillados, conformación de caminos, taludes, movimientos de tierra, entre otros. 2. Que el cantón requiere buenos caminos para la extracción de sus productos agrícolas, debido a que es netamente agrícola. 3. Que la no realización de estos trabajos genera -en épocas de invierno- inundaciones en los distritos del cantón. 2 4. Q ...
Fecha publicación: 30/10/2014
Fecha emisión: 27/10/2014
Documento: 11432-2014.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2014


DIVISIÓN CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No.11104 17 de octubre de 2014 DCA-2719 Señor José Rafael Huertas Guillén Alcalde Municipal Municipalidad de Oreamuno Estimado señor: Asunto: Se autoriza a la Municipalidad de Oreamuno a realizar una contratación directa concursada para contratar los servicios de tratamiento de residuos sólidos, por un plazo de un año contado a partir del 1º de enero del 2015, por un monto máximo por tonelada métrica de ¢12.193.21. Nos referimos a su oficio No. AM-1085-2014-JRHG, recibido en esta Contraloría General de la República el 08 de setiembre de 2014, mediante el cual solicita la autorización para contratar con la empresa WPP Continental el tratamiento y disposición final de residuos en el relleno sanitario Los Pinos. Mediante oficios No. AM-1274-2014-JRHG y AM-1346-2014-JRHG recibidos 01 y 08 de octubre del 2014, respectivamente, esa Administración brindó información adicional. I. Antecedentes y justificación Dentro de las justificaciones brindadas para plantear la solicitud, destaca lo siguiente: 1. Que mediante oficio Nº 00005 (DCA-0004) del 02 de enero del 2013 se otorgó autorización para contratar en forma directa con la firma WPP Continental S.A., el tratamiento y disposición final de los desechos municipales, por un plazo de 24 meses, autorización que vencerá el próximo 31 de diciembre del 2014. 2. Que la WPP Continental S.A. es propietaria del relleno sanitario Los Pinos, el cual es el relleno más cercano disponible que cumple con los requerimientos necesarios para el tratamiento y disposición final de los residuos sólidos, y se ubica a una distancia aproximada de 6 kilómetros de la cabecera del cantón de Oreamuno. 2 3. Que esa Municipalidad ha realizado acciones tendientes al cumplimiento de la Ley para la Gestión Integral de los ...
Fecha publicación: 22/10/2014
Fecha emisión: 17/10/2014
Documento: 11104-2014.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2014


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 10816 10 de octubre, 2014 DFOE-DL-0861 Señora Laura Rojas Araya Secretaria, Concejo Municipal concejo@munioreamuno.com Arquitecto José Rafael Huertas Guillen alcalde@munioreamuno.com Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO Cartago Estimados señores: Asunto: Aprobación del Presupuesto extraordinario N.° 2-2014 de la Municipalidad de Oreamuno. Con la aprobación de la Contraloría General de la República, se remite el Presupuesto extraordinario N.° 2-2014 de esa Municipalidad por un monto de ¢25.625,76 miles miles. Al respecto se indica lo siguiente: 1. En relación con los recursos provenientes de Préstamos directos, esa Municipalidad es la responsable de tomar las medidas necesarias desde el punto de vista financiero, presupuestario y de flujo de caja, para que la atención de las deudas respectivas no ocasione problemas de liquidez. Además, es responsabilidad de esa Administración coordinar con la entidad prestataria para que las asignaciones presupuestarias por objeto del gasto, estén acordes con las categorías de inversión contenidas en las condiciones del préstamo. 2. La ejecución presupuestaria es responsabilidad de la administración, de conformidad con lo previsto en el numeral 4.2.16 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público N-1-2012-DC-DFOE. Por lo tanto, cualquier error u omisión en que incurra la Contraloría General al tramitar el presente presupuesto extraordinario, no faculta a esa Municipalidad para una ejecución en contra del bloque de legalidad. mailto:concejo@munioreamuno.com mailto:alcalde@munioreamuno.com DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVIC ...
Fecha publicación: 17/10/2014
Fecha emisión: 10/10/2014
Institución: MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2014


DIVISIÓN CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA 29 de setiembre de 2014 DCA-2547 Señor José Rafael Huertas Guillén Alcalde Municipal Municipalidad de Oreamuno Fax: 2591-12-02 Estimado señor: Asunto: Se concede la prórroga solicitada por esa Municipalidad, a efectos de presentar la información adicional requerida mediante oficio DCA-2474-2014 del pasado 19 de setiembre. Nos referimos a su oficio No. AM-1235-2014-JRHG de fecha 25 de setiembre de 2014, recibido en esta Contraloría General el 26 de setiembre del 2014, mediante el cual nos informa que: “… En atención al oficio DCA-2474 (…) me permito solicitarle 5 días hábiles para la entrega de la información necesaria para ustedes, debido a los argumentos que le detallo a continuación:/ 1- Al revisar los documentos a entregar a este contralor determinamos que se debe corregir lo solicitado por el Concejo Municipal, el cual tendrá su próxima sesión ordinaria el próximo lunes 29 de setiembre, esto en aras de poder entregar la documentación completa para el conocimiento de ustedes./ 2- En el punto 8 se nos solicita:/ Remitir declaración jurada de la empresa WPP Continental, S.A., que no se encuentra afecta al régimen de prohibiciones establecido en la Ley de Contratación Administrativa y su Reglamento, y que no se encuentra inhabilitada para contratar con el Estado, así como remitir certificación de la CCSS, FODESAF que se encuentra al día con el pago de estas obligaciones legales y del pago del impuesto sociedades anónimas./ Esta información, por ser externo a la Municipalidad fue solicitada a la empresa interesada, adjuntamos copia de correo emitido para su respectiva información (…) hacemos la salvedad de que no se pudo entregar a tiempo, el cual consideramos otro elemento de peso para solicitar la prorroga de tiempo (…) solicita formalmente una extensión de 5 (cinco) días hábiles …” En vista que es necesario contar con la docume ...
Fecha publicación: 29/09/2014
Fecha emisión: 29/09/2014
Institución: MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2014


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C:contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 08069 6 de agosto, 2014 DFOE-DL-0623 Arquitecto José Rafael Huertas Guillen Alcalde Municipal alcalde@munioreamuno.com MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO Cartago Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario N.° 1-2014 de la Municipalidad de Oreamuno Con la aprobación parcial de la Contraloría General de la República, se remite el presupuesto extraordinario N.° 1-2014 de esa Municipalidad, por un monto de ¢272.819.185,99. Sobre el particular se le indica lo siguiente: 1. Se imprueba, la suma de ¢46.076.218,08 del ingreso correspondiente al Superávit específico y la respectiva aplicación en los gastos, por cuanto esa Municipalidad no cuenta con el respaldo financiero necesario para ejecutar las erogaciones propuestas con esa suma, con lo cual se incumple lo indicado el inciso a) del artículo 5 de la Ley de la Administración Financiera de la República y Presupuestos Públicos, referido al Principio de Universalidad e Integridad, que establece que el presupuesto deberá contener, de manera explícita, todos los ingresos y gastos originados en la actividad financiera, que deberán incluirse por su importe íntegro. Lo anterior se fundamenta en que el Saldo en caja que se refleja en Liquidación presupuestaria de 2013 de esa Municipalidad, no respalda financieramente la suma propuesta. En virtud de esa improbación, los ingresos aprobados por concepto de Superávit específico y la respectiva aplicación en gastos es de ¢248.072.085,14, de conformidad con los resultados de la liquidación presupuestaria al 31 de diciembre de 2013, aprobada por el Concejo Municipal de Oreamuno, en el artículo N.° 30, acuerdo N.° ...
Fecha publicación: 08/08/2014
Fecha emisión: 06/08/2014
Institución: MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2014


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 14127 17 de diciembre, 2013 DFOE-DL-1427 Arquitecto José Rafael Huertas Guillén Alcalde Municipal alcalde@munioreamuno.com MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO Cartago Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto extraordinario N.° 4-2013 de la Municipalidad de Oreamuno. Con la aprobación de la Contraloría General de la República se remite el Presupuesto extraordinario N.° 4-2013 de esa Municipalidad, por un monto de ¢10.000,0 miles. Al respecto, se indica lo siguiente: 1. La aplicación del gasto financiado con la Transferencia de Capital del Gobierno Central (Ley 9166) por un monto de ¢10.000,00 miles, se deberá reclasificar por esa Administración del Programa IV “Partidas Específicas” al Programa III “Inversiones”, acorde con la finalidad específica definida en la citada Ley y lo establecido en la Estructura Programática vigente. En lo que respecta al Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), el presupuesto se pondrá a disposición de los usuarios que tienen la función de registrar y validar la información presupuestaria en dicho sistema, con el fin de que se realice el ajuste antes señalado, en un plazo no mayor a cinco días hábiles, para posteriormente ser validado y enviado nuevamente al Órgano Contralor siguiendo los procedimientos establecidos. 2. El trámite de este documento presupuesto extraordinario requirió solicitar información adicional a esa Municipalidad, la cual se recibió el día 10 de diciembre de 2013, mediante el oficio AM-1094-2013 de esa Alcaldía. mailto:alcalde@munioreamuno.com DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIO ...
Fecha publicación: 20/12/2013
Fecha emisión: 17/12/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N. ° 13736 11 de diciembre, 2013 DFOE-DL-1336 Señora Laura Rojas Araya Secretaria Municipal concejo@munioremuno.com Arquitecto José Rafael Huertas Guillén Alcalde Municipal alcalde@munioremuno.com MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO Cartago Estimados señores: Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto inicial del período 2014 de la Municipalidad de Oreamuno Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias pertinentes, se les comunica la aprobación parcial del Presupuesto inicial de esa Municipalidad por la suma de ¢ 1.829.605,61 miles. Sobre el particular le indicamos lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE La aprobación presupuestaria se otorga con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica N.° 7428, 102 del Código Municipal y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el Presupuesto inicial aprobado por el Concejo Municipal en el acta de la sesión N.° 285-2013 celebrada el 26 de setiembre de 2013, el Plan anual institucional y demás información complementaria, remitidos con el oficio N.° AM- 0746-2013-jrhg del 30 de setiembre de 2013, según consta en los registros electrónicos incorporados en el SIPP, así como información adicional recibida mediante el oficio N.° AM-0791-2013-jrhg del 07 de octubre de 2013. mailto:concejo@munioremuno.com mailto:alcalde@munioremuno.com DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y ...
Fecha publicación: 18/12/2013
Fecha emisión: 11/12/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 13021 26 de noviembre, 2013 DFOE-DL-1260 Arquitecto José Rafael Huertas Guillén alcalde@munioremuno.com Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO Estimado señor: Asunto: Atención de solicitud de autorización para presentar un presupuesto extraordinario de la Municipalidad de Oreamuno. Se atiende el oficio N.° AM-0982-2013-jrhg del 20 de noviembre de 2013, mediante el cual solicita autorización para presentar un presupuesto extraordinario de esa Municipalidad, en el cual se incluya los recursos destinados a esa Corporación según la Ley N.° 9166 de 2013. Al respecto, se indica que la presentación de presupuestos extraordinarios a la Contraloría General se encuentra regulada en las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público N-1-2012-DC-DFOE. Específicamente el numeral 4.3.11 de ese cuerpo normativo establece: “4.3.11 Cantidad de variaciones presupuestarias y monto máximo a variar por modificación presupuestaria. Durante el año, el presupuesto institucional sólo podrá ser variado por medio de tres presupuestos extraordinarios aprobados y por la cantidad máxima de las modificaciones presupuestarias posibles de aprobar que defina el Jerarca de la institución por medio de las regulaciones internas que emita según lo dispuesto en la norma 4.3.13. El monto máximo de recursos que se redistribuya sumando todas las modificaciones presupuestarias, no podrá exceder el 25% del monto total del presupuesto inicial más los presupuestos extraordinarios aprobados. Los límites establecidos en la presente norma no serán aplicables en aquellas circunstancias excepcionales en las que la variación presupuestaria deba realizarse: a) Cuan ...
Fecha publicación: 06/12/2013
Fecha emisión: 26/11/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Año: 2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 09835 18 de setiembre, 2013 DFOE-DL-0936 Arquitecto José Rafael Huertas Guillén Alcalde Municipal alcalde@munioremuno.com MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO Cartago Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario N.° 2-2013 de la Municipalidad de Oreamuno. Con la aprobación parcial de la Contraloría General de la República, se remite el presupuesto extraordinario N.° 2-2013 de la Municipalidad de Oreamuno, por un monto de ¢714.823,0 miles. Al respecto se indica lo siguiente: 1- Se aprueba el ingreso por concepto del Superávit específico por ¢291.099,1 miles, considerando que es la suma que tiene respaldo en el saldo en caja al 31 de diciembre de 2012, según se muestra en la Liquidación presupuestaria a esa fecha 1 . La diferencia por ¢20.790,3 miles con respecto al monto presupuestado y su aplicación en gastos se imprueba, por cuanto no corresponde a un ingreso probable de esa Municipalidad ni resulta factible la ejecución de gastos que no cuentan con la liquidez correspondiente; lo anterior, por incumplimiento de los principios presupuestarios de universalidad e integridad. 2- La transferencia del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares por ¢180.000,0 miles, relacionada con la Red nacional de cuido y desarrollo infantil, se aprueba en el entendido de que para su ejecución esa Municipalidad previamente contará con los sistemas necesarios que permitan el control de los recursos, así como la evaluación de resultados y la correspondiente rendición de cuentas. Al respecto, es conveniente que ese Gobierno Local suscriba un convenio con dicha entidad, para que se cuente con un marco normativo para ...
Fecha publicación: 27/09/2013
Fecha emisión: 18/09/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2013